domingo, 23 de marzo de 2014

DATASLATE BRUTOS INFERNALES // HELBRUTES

               Otra nueva Dataslate, esta vez dedicada a los Brutos infernales, en ella aparecen tres nuevas Formaciones, que dan algo de vida a esta unidad.

Grupo violento (Mayhem pack): Esta Formación consiste en 3 Brutos Infernales, estos obtienen la regla especial Nunca muere. 
Mayhem from Maelstrom: todas las miniaturas de la Formación deben empezar en la Reserva, solo se hará una tirada de reservas por toda la Formación y llegarán de la Reserva por Despliegue rápido. 
Tormented Terrors: al inicio de su fase de Movimiento debe hacerse una única tirada en la Tabla de Enloquecido, el resultado obtenido se aplica a todos los Brutos infernales de la Formación independientemente de si habían o no sufrido un impacto superficial o interno.

Culto Infernal (Hellcult): Formada por un Bruto infernal y dos unidades de Cultistas. Como reglas especiales tienen: 
Furia apocalíptica (Apocalyptic Fury): el Bruto de la Formación tiene la regla especial Rabia, y los resultados de 1 para impactar en combate cuerpo a cuerpo, suponen un impacto adicional a una miniatura amiga (no él mismo) elegida al azar a 6 UM o menos de él, si no hay objetivos validos estos ataquen son descartados; 
Ídolo viviente del Caos (Living Idol of Chaos): mientras el Bruto de la Formación este vivo los Cultistas tienen la regla especial Coraje, si muere el Bruto entonces pierden esta regla y ganan la regla especial Fanático; 
Escudos humanos (Human Shields): mientras haya Cultistas  de la Formación que obstruyan parcialmente la línea de visión al Bruto, este podrá realizar una tirada por cobertura de 3+, sin  embargo por cada tirada exitosa  retira el Cultista más cercano a él. 

Grupo Asesino Puño Infernal (Helfist Murderpack): Consta de 5 Brutos infernales, uno de los cuales deber ser nombrado Campeón. 
Grupo asesino ( Murderpack): Todos los Brutos de la Formación forman un escuadrón de vehículos.  
Líder de grupo ( Pack Leader): EL campeón tiene como tipo unidad Vehículo (personaje), y tiene la regla especial Aura de la Gloria Oscura. Otros Brutos del escuadrón pueden intentar hacer Cuidado Señor! si están a menos de 6 UM. Además si algun Bruto de la Formación tiene un marcador de Enloquecido, y el Campeón esta vivo, no tires en la Tabla de Enloquecido, elige el resultado que quieras, este resultado se aplicara a todos los Brutos de la Formación que tengan marcadores de Enloquecido.
Muerte del Líder (Death of a Leader): Si el Campeón es totalmente destruido, los otros Brutos de la Formación ganan la regla especial Rabia. 



4 comentarios:

  1. me gusta la firmacion en la k vienen en despliegue rapido... el resto es una data para pachangas colegueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de los cultistas es muy buena, para mantener la base, cojonuda

      Eliminar
  2. Buenas, tengo una duda respecto a la regla especial "Tormented Terrors" de la formación "Grupo violento (Mayhem pack)". ¿Tienen que tirar cada turno en la tabla de enloquecido siempre aunque no tuvieran marcador o sólo cuando al menos uno sufrió un impacto para tener que tirar en la tabla?

    Un saludo y gracias por a info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, haces una tirada al principio de la fase, aunque no haya nadie afectado, y el resultado se aplica a todos los Brutos de la Formacíon

      Eliminar