viernes, 11 de abril de 2014

DATASLATE TYRANID ONSLAUGHT RISING LEVIATHAN III

               Se que llega un poco tarde, pero con esta ya completamos las 15 Formaciones Tiránidas. Vamos con las nuevas Formaciones de este suplemento.

Bioblast Node: 1 Progenie de Guerreros tiránidos, 3 Progenies de Cárnifex y 1 Tiránofex. La Progenie de Guerreros  debe elegir un arma de la lista de Biocañones básicos y los Cárnifex de la Formación deben coger al menos una opción de Biocañones monstruosos. Como reglas especiales tienen Bio-deluge: todas las uniddades de la Formación tienen Dividir el fuego, además todas las miniaturas de la Formación a 12 UM de la Progenie de Guerreros tiránidos de la Formación pueden repetir los resultados de 1 para herir en la fase de Disparo.

Wrecker Node: 1 Progenie de Guerreros tiránidos y 3 Progenies de Cárnifex. La Progenie de Guerreros no puede elegir mejoras de la lista de Biocañones básicos y la de Cárnifex no lo puede hacer de la de Biocañones monstruosos. De regla especial tiene Rampage of Destruction: Los Cárnifex de la Formación infligen D3 +1 de impactos de Martillo de Furia en vez del D3. Además todas las miniaturas de la Formación a 12 UM de la Progenie de Guerreros pueden repetir las tiradas de 1 para herir en la fase de Asalto.

Tyrant Node: 1 Tirano de enjambre, 1 Progenie de Guardias tiránidos y 1 Progenie de Venóntropos.  La Progenie de Guardias debe incluir 3 de ellos y el Tirano no puede tener Alas. El Tirano de Enjambre de la Formación añade 6 UM a su alcance Sináptico.

Subterrean Swarm: 1 Trigón Prime, 1 Trigón, 1 Mawloc y 3  Progenies de Mántifex. Como reglas adicionales tienen They Came from Below: Todas las unidades de la Formación deben empezar en Reserva. Solo hace falta hacer una tirada por toda ella. Cuando la Formación llega, despliega primero el Trigón Prime, por Despliegue rápido, usando su regla de Asalto Subterráneo. Una vez desplegado, despliega las 3 unidades de Mántifex a 6 UM de la posición del Trigón Prime y a menos de 1 UM de una miniatura enemiga, si alguna miniatura no puede ser desplegada retírala como baja. Las unidades de Mántifex no podrán mover o asaltar en ese turno pero si disparar. El Trigón y el Mawloc entran por Despliegue rápido de forma normal.

Living Tide: 1 Tyrant Node, 1 Synaptic Swarm (ver RL II), 3 Endless Swarm (ver RL II), 1 Wrecker Node y 1 Skyblight Swarm (ver RL II). Todas las unidades de la Formación deben respetar las restricciones de sus Formaciones y tienen todas las reglas especiales que en ellas se especifican. Además poseen las siguientes: Miedo; Synaptic Command Network, Mientras el Tirano de Enjambre de la Tyrant Node este vivo todas las demás criaturas sinápticas añaden 6 UM a su alcance sináptico; The Swarm Unleashed,  mientras que el Tirano de enjambre de la Tyrant Node este vivo, puedes repetir las tiradas fallidas para ver si las Progenies de Termangantes, Hormangantes o Gárgolas destruidas vuelven (ver RL II).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario