lunes, 15 de junio de 2015

RESUMEN PARTIDA DEMONIOS + KHORNE DAEMONKIN VS. NECRONES

      Con la lista del sábado  me enfrente a Necrones. Su lista era más o menos, una Catacumba de Mando, 10 necrones, otros 10 en Arca, dos unidades de dos destructores pesados, una Triarca, un Obelisco y una unidad de 10 Inmortales montados en una Night Scythe. 

       Las misiones que jugamos fueron Cruzada de Guerra Eterna con 5 marcadores y Purgar y Controlar de Vórtice de Guerra. Empezaron los necrones con todo en mesa menos la unidad del Night Scythe, por mi parte desplegué todo menos las unidades de Portadores de Plaga y una de Desangradores. En el primer turno únicamente me mataron media unidad de Mastines, por mi parte yo destruí la unidad de necrones que iba a pie. Pero se intuía la tragedia ya que Be'lakor hizo una magnifica fase psíquica y fallo invisibilidad con 6 dados. En el turno 2 necrón me mataron al Aplastador de Almas  de un certero tiro de los Destructores y acto seguido Be'lakor fue agujereado por el Obelisco, aquí se acaban mis posibilidades de reventar el Obelisco. Por otra parte la Catacumba cargo contra los Mastines y quedándose trabada con estos por unos cuantos turnos.  Por mi parte me dedique a conseguir cumplir los objetivos de  Vórtice, En los siguientes turnos me irían exterminando poco a poco, pero conseguía hacer los objetivos, mientras que mi rival no. Después de un duro combate los Mastines junto con la ayuda de los Aplastadores conseguirían matar al Líder. Lance las pocas unidades que me quedaban a trabar a las unidades necronas, una de Desangradores contra la Triarca y una de Portadores contra una de Destructores. Solo pude invocar una unidad de Mastines gracias a los puntos de Sangre y encima tuve error de despliegue y me entro más tarde. Al final del turno 5 estaba ganando de paliza, ya que controlaba 3 marcadores y el necrón solo 1. Pero la partida se alargo hasta el turno 7, y en ese momento ya solo controlaba un marcador y me quedaban 11 Desangradores en mesa. 

              Igualmente me alcé con la victoria por 11 a 16. Tuve suerte con los objetivos, las reservas me llegaron en el segundo y tercer turno, al necrón su reserva le llego en el cuarto. No pude disfrutar del combo Be'lakor y Charnel solo estuvieron un turno en mesa :(  Los necrones solo fallaron un par de Chequeos de Miedo pero no hacía falta el modificador ya que sacaron 11 las dos veces. Tendré que volver a probar esta lista con alguna modificación, aunque todavía no se lo que cambiaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario